Concatenar

Desde los inicios de hombre, hasta la revolución industrial, nadie habrá imaginado tener una ansiedad generada por la intangibilidad de un producto o servicio, en los tiempos que corren uno debe observar con mucha atencion cuanto está afectando en nuestra vida cotidina ciertas necesidades que hace años no la veiamos como tal, ¿Cual es el motivo de tener o querer una cosa u otra? ¿Que necesitamos puntualmente para sentirnos un ser completo? No, por favor, no me vengan con el amor, todos sabemos que resta más que suma, si lo vemos en el sentido común de la gente. Volviendo al tema, siento la necesidad de confesar que en las fechas que estoy cursando, estuve con altibajos emocionalmente intangible, quedé mal con el final de la temporada de Game Of Thrones, volví a ver Breaking Bad y volví a tener ese vacio que me dejó Heissenberg, ahora estoy ansiando la terecera temporada de House of Cards, hace menos de diez minutos que la terminé de ver y ya estoy caminando por las paredes, no es explicito de sentimiento de la persona que escribe este articulo pero necesito que las cosas se adelanten, más allá de los echos.

La concha de tu madre All Boys.-

Deja un comentario