Los Mil nombres para ponerles al pene y a la vagina

Despues de un gran estudio realizado por el que esta escribiendo estas lineas ha llegado al gran resultado de que existen una gran cantidad de apodos, pseudonimos u nombres que le ponen a los aparatos reproductores sexuales, hete aqui los resultados de dicho estudio:
 
Para sustituir la palabra vagina se han descubierto los siguientes pseudonimos:
  • Cachucha
  • Chochito
  • La Mequetrefe
  • La Pochola
  • Argolla (Argoia en el dialecto cordóbes)
  • Gauchito Gil
  • Cosita
  • Cotorra
  • M’ hija
  • Hachazo
  • Pussy
  • Concha
  • Anillo (anío en su variante cordóbes) -o en su traduccion al ingles: Ring-

He comprobado que en la sustitucion de la palabra Pene escasean las ideas y que la mayoria de los pseudonimos se lo relaciona con grupos de comidas, frutas y verduras, estos son los apodos mas utilizados:

  • Pito -o en su diminutivo pitito-
  • Chorizo
  • Salchicha
  • Banana
  • Jose Orlando
  • Trompita
  • Chizito
  • Pajarito
  • Pepino
  • Lagartija
  • Cock (¿?)
  • El Mequetrefe
  • El Coso
  • Inflador (esto es cualquiera ya)

Si usted tiene alguna otra forma de nombrar a los aparatos reproductores no dude en decirmelo u postearlo aqui desde ya muchas gracias.

 

Corolario: Utilize la siguente frase para pasar un momento gracioso:"Me pica la/el…" y sustituya por alguna palabra dicha en las lineas de arriba

 

Escuchando: No lo se al nombre del tema pero dice algo asi "Quisiera yo confesarte todo mi amor de una vez quisiera pero no puedo me mata la timideeeeezz" es emanuel ortega creo dios mio, no se como llego esto a mi PC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Los Mil nombres para ponerles al pene y a la vagina

  1. FoX dijo:

    Ey fox te falta cajeta!!

  2. vicky dijo:

    UUUU que bueno, me siento en mi salsa, con respecto a la vulva o vagina le falto: cachucha, papo (El mas renombrado), mi amiga, chuchina, pozo, y la verdad que se me han acabado las iedas. Con respecto al pene: pija, pinchila, mocha, trocha, angila, amigo( idem mujeres), entre otros, ya le voy a seguir acotando. Me gusto mucho su comentario!

  3. vicky dijo:

    PINGO TMB

  4. Beatriz dijo:

    Hola, estoy escribiendo una tesis sobre lenguaje erotico espanol y polaco. No puedo encontrar informacion, por que la vagina femenina esta llamada “gauchito gil”. Espero que alguien puede auydarme!

  5. andrea dijo:

    holasssssssssssss jajajaja :) yo le digo john joojojo :D

  6. jennifer dijo:

    mira pana yo al pene de mi novio le digo goofy por que esta medio tontito

  7. alexander dijo:

    a la vagina se le podria poner papayita y al pene una paletita jejeje XD

  8. Chinchu dijo:

    Pitp= Penii Vajina= Penaaa =)

  9. la shora navarrete dijo:

    la pistola de quaker
    cogote de pavo
    el guanaco
    la bufanda de mostaza
    ahi teni shushetumaire. shao noma y wea

  10. Jessy!!!!! dijo:

    para la vulva o vagina estaria bien: la flor, para eso de vamos regar las flores :D, la catarina, la cajita, el regalito, el regalo, la funda para mi “celular”(en caso del pene) jejeje, la dulce, la conchita, la preciosa, la werita, la blanquita, la morenita, la prietita, la chinita, la llorona, la nena, la ranita, la puertita, uuuuu un chorro de nombres que se le puede poner solo es cuestion de utilizar la imaginacion, en mi caso me gusta el de la flor y la ranita. para eso de tu di rana y yo salto jajajajjajajajajajajajaj tambien seria bueno un nombre de persona para porder hablar de ello frente terceras personas. jajaj taria divertido un nombre de persona. jajajjajajajajaa
    no creen

  11. daniel dijo:

    se le puede decir . dedo sin uña

  12. daniel dijo:

    gusano de un solo ojo

  13. pamela dijo:

    pues yo le puse al pitote de mi novio little princess ;)

  14. Claudia dijo:

    VERGA! MMMM Rica!

  15. omar soto dijo:

    se le conose como el sr cara de papa

  16. JOTGR MIRA CLAROS dijo:

    A LA VERDAD LA VAGINA SE LE LLAMA EN MI PAIS …..TORTA, CUCA, MICO, PUPUSA, PANALITO, SAPO, LO IMPORTANTE ES LO EXQUISITO, EN CUANTO AL PENE, LAS MUJERES LE LLAMAN PICO,CHUNA , PALOMA VERGA, CCHURUTE,PIJA, MONA,SAYSHTE, Y ALGOTROS

  17. esthela dijo:

    a la vagina se le puede decir: pucha, panocha , pepa, semillita, conchita, papaya,et. al pene se le puede llamar: verga, palo,pito,macana, banana,pico,chile, pajarito, tornillito, pirrrin, etc. hahahah las cosas k tiene uno k decir

  18. Falto para el pene: chuto. pichula. pico.poya, verga, cabezon, chino tuerto, el niño, cabeza de glifo, penca,

  19. Edmmas Eagle dijo:

    Tambien se conoce como “SAPO”

  20. la callampa dijo:

    la que cuelga, el ciclope chino, cabeza de bombero, el guañaño, la pichula , el pico, la corneta, la callampa, el jugueton… en fin saludos de chile

  21. pichy dijo:

    pene: el tuerto, cabezon, cascudo, pelado, descorchador, pechador de tereso, poronga, plomero (destranca tuberias), etc. vagina: tunero, enderesador de banana, corta churro, cachufleta, chuleta (para atar el cabello), gomilla, babosa, zanja, etc…..

  22. fox dijo:

    para la vagina taxi (por que podes dar una vuelta y dormir)

Deja un comentario

